¿Quieres ganar "Teen Spirit"?

Elle Fanning busca el éxito en el primer adelanto de la peli


La música se está adueñando del cine con increíbles producciones que resaltan el talento de los artistas. La joven Elle Fanning protagoniza "Teen Spirit", un film escrito y dirigido por Max Minghella. Con imágenes cautivantes y escenarios campestres, el primer adelanto de la peli nos introduce al desafío de Violet, una chica de un pequeño pueblo que sueña con algo más.

Sumergida en el trabajo y las tareas en la hacienda familiar, ella sabe que quiere otra cosa para su futuro. Apasionada de la música, Violet decide inscribirse en un concurso de talentos llamado "Teen Spirit". En un ambiente altamente competitivo tendrá que demostrar qué tan lejos llega su ambición mientras avanza eliminando contendientes.

Zlatko Buric interpreta a su mentor, un curioso personaje que la empuja a sacar los mejor de ella. Fanning se sube al escenario y no se priva de nada. El clip baila al ritmo del hit "Dancing On My Own" de Robyn en la voz de la actriz. Canciones de Ellie Goulding, Tegan & Sara, Annie Lennox, Orbital y Sigrid sonarán junto a la música de Ariana Grande, Katy Perry, Grimes, The Undertones, Aqua, Alice Deejay, Whitfield, Major Lazer y No Doubt. ¡Imperdible!
por TNT