Quieren un enfrentamiento X-Men vs Avengers

James McAvoy dijo que le gustaría que los mutantes y los superhéroes peleen en la pantalla grande

James McAvoy, responsable de darle vida a Charles Xavier en la renovada franquicia de los X-Men, señaló que le agradaría que los mutantes y Los Vengadores (The Avengers) se enfrenten cara a cara en la pantalla grande. De esta forma, se suma a los dichos de Hugh Jackman, quien indicó la semana pasada que estaría encantado de que Wolverine, su personaje, luche contra Hulk, el Gigante Esmeralda que interpreta Mark Ruffalo.

"Me gustaría vernos reñir contra ellos", apuntó en una entrevista a SiriusXM el joven actor. Luego, en tono de broma (o para provocar la controversia entre los fans de los diferentes equipos), el escocés agregó: "No querría formar equipo con ellos, sino pelear contra ellos y aniquilarlos, como seguramente haríamos".

Anteriormente, el australiano había dicho que ver a Logan en una futura entrega de "The Avengers" sería algo grandioso. "Me encantaría verlo allí porque hay una gran disfunción en ese equipo y Wolverine encajaría perfectamente – observó a IGN No hay duda de que tendría una pelea con Hulk en algún punto. Estos personajes salvajes llenos de rabia se enfrentarían en algún momento".

Dato TNT: El primer galardón importante que recibió James McAvoy fue por su rol en "El último rey de Escocia" (The Last King of Scotland).
por Alejandro Cusa