Quieren hacer de "Wolverine 3" el mejor film

Simon Kinberg contó que están trabajando para ello. Además, habló de "X-Men: The New Mutants"

Desde hace varios meses se habla y se habla y se habla de la tercera película individual de Wolverine que marcará la despedida de Hugh Jackman de semejante papel. Si bien no hubo muchas definiciones al respecto – elenco y trama, para empezar –, se sabe que 20th Century Fox planea hacer de esta una cinta épica que quede en la memoria de los fans.

Así lo hizo saber hace horas  el productor y guionista Simon Kinberg, quien comentó a los medios que están muy cerca de terminar el libreto y que todos los involucrados, absolutamente todos, tienen en mente hacer "el mejor film, tiene que tener una calidad mítica". Luego, al ser consultado sobre si se basará en "Old Man Logan", explicó que no podía decirlo, pero aclaró que "es algo por lo que Hugh y (el director James) Mangold han estado emocionados desde hace tiempo".

Por otro lado, respecto a la futura "X-Men: The New Mutants", señaló que aún desconoce el plan de producción y que el guión no está terminado, puesto que recién están trabajando en el borrador. El largometraje no tiene reparto confirmado ni fecha de estreno definida, siendo lo único seguro que Josh Boone es el responsable de escribir sus páginas y de sentarse detrás de cámaras.

Dato TNT: La primera aparición de "The New Mutants" en los cómics fue en 1982.
por Alejandro Cusa