Quieren el spin-off de Mystique

Bryan Singer cree que se ganó ese derecho. ¿Sería con Jennifer Lawrence?

Nadie puede dudar de que Mystique ha tomado protagonismo en las cintas de los X-Men, por lo que no sorprende que se considere un spin-off centrado en ella. El último en referirse a esto fue el director Bryan Singer, responsable de las dos primeras y de las dos últimas entregas de la saga, quien en un podcast de la revista Empire dio su visto bueno para que se lleve adelante.

"Creo que es adecuada para una película individual, ya sea con Jennifer Lawrence o no", señaló el realizador. Desde su perspectiva, el motivo es que ella "tiene una visión distinta del mundo. Xavier puede entrar en tu mente y ver el mundo, pero simplemente prefiere dar clases y disfrutar de la belleza de mutantes y humanos coexistiendo en la mansión de Westchester. Raven tiene una visión más real del mundo. Eso abre un montón de vías".

Anteriormente, la ganadora del Oscar® a Mejor Actriz por "Silver Linings Playbook" reconoció que no descarta volver a interpretar a Mystique en un futuro cercano. "Me encantaría (...) Adoro a los fans y adoro el personaje", dijo, aunque  aclaró que para que eso suceda también deberían retornar Michael Fassbender y James McAvoy a sus papeles de Magneto y Charles Xavier.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube