Quiere un mano a mano entre el Joker y Batman

Jared Leto dijo que sería increíble. Además, nuevas fotos de él como el villano

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Muy pronto veremos a Jared Leto en "Escuadrón Suidida" (Suicide Squad) como un Joker psicópata y aterrador. Sin embargo, seguramente no será la última vez que el ganador del Oscar® encarne al clásico villano. Se rumorea un spin-off, aunque también es muy probable que sea uno de los enemigos principales en el film individual del protector de Gotham al que ahora da vida Ben Affleck.

En charla con Toronto Sun, el de Louisiana opinó que "sería increíble ver a Batman y al Joker mano a mano. Este Batman y este Joker…. Quizás sería demasiado, pero sería divertido". Además, tras señalar que el Príncipe Payaso del Crimen es tan icónico porque es la contracara del superhéroe, dijo que espera que esta sea su introducción al Universo Extendido de DC y reconoció que podría interpretarlo un par de veces más antes de decir adiós.

Pero eso no es todo. A través de Instagram, Leto compartió una imagen no vista hasta ahora de su personaje seduciendo a la doctora Harleen Quinzel, conocida luego como Harley Quinn, en cuya piel se pone Margot Robbie. Junto a la fotografía, se lee un sugestivo: "Hello doctor...". También subió allí otras dos capturas en las que aparece caracterizado.
por Alejandro Cusa