¡Quiere hacer más películas de Harry Potter!

El director de las dos primeras reconoció que le gustaría llevar al joven mago otra vez a la pantalla

Sabemos que la historia de Harry Potter en la pantalla grande ya terminó y que de ahora en más vendrá su spin-off y las secuelas del mismo. Sin embargo, Chris Columbus, director de las dos primeras entregas del joven mago - "Harry Potter and the Sorcerer's Stone" y "Harry Potter and the Chamber of Secrets" -, reconoció que le gustaría rodar más películas del muchacho de Hogwarts.

En charla con EW Radio, el también productor de la tercera comentó que "me encantaría volver y hacer otra" porque considera que hay mucho aún por contar sobre Harry, Ron y Hermione debido al salto temporal que hubo en la última cinta. No obstante, aclaró que sólo es un deseo y que no le dijo ni una palabra a la autora J.K. Rowling, pues "ella debe hacer lo que quiere" ya que son sus personajes. 

Mientras tanto, la realidad es que la británica y Warner Bros. Pictures preparan "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them), film que estrenará el 18 de noviembre de 2016 bajo las órdenes de David Yates. Por el momento, los confirmados para la producción son Eddie Redmayne como Newt Scamander, Ezra Miller cual Kredan, Katherine Waterston en la piel de Porpentina, Alison Sudol para encarnar a Queenie y Dan Fogler encarnando a un muggle llamado Jacob.

Dato TNT: Chris Columbus también reconoció que quería dirigir toda la saga, pero no lo hizo por temor a alejarse mucho de su familia.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube