¿Quiénes suenan para "Alien: Paradise Lost"?

Michael Fassbender y Noomi Rapace serán de la partida en la secuela de "Prometheus"

Hasta el momento, sólo fueron confirmados Michael Fassbender y Noomi Rapace para "Alien: Paradise Lost", secuela de "Prometheus" que el 30 de mayo de 2017 llegará a las salas de cine de los Estados Unidos. Es por eso que, como en toda gran producción, comienzan a sonar nombres que podrían acompañar a los protagonistas en esta aventura que, a la larga, promete explicar la conexión con "Alien".

La última en sumarse a la lista de estrellas que estarían en la mira del estudio es la hermosa Rebecca Ferguson, a quien recientemente se la pudo ver en "Misión Imposible: Nación Secreta" (Mission: Impossible - Rogue Nation) y "Hércules" (Hercules). De todas formas, su agenda es más que apretada y podría desestimar el ofrecimiento. Entre sus próximos proyectos están "The Girl on the Train" y "The Snowman".

El director Ridley Scott dijo que habrá nuevos tripulantes en esta película y adelantó que viajarán al planeta de los ingenieros para ver qué ocurrió allí. "Irán con la nave alienígena, pero con un nuevo grupo de tripulantes que comenzarán el primer acto", explicó en charla con Collider el cineasta que acaba de estrenar "Misión Rescate" (The Martian).

Dato TNT: Michael Fassbender protagonizará "The Snowman", donde será compañero de Rebecca Ferguson.


por Alejandro Cusa