¿Quiénes son los posibles villanos de "The Amazing Spider-Man 3"?

Declaraciones y rumores ponen el ojo en varios personajes

Estrenada "The Amazing Spider-Man 2", Sony Pictures y Marc Webb ya tienen el ojo puesto en la tercera entrega de la saga que llegará el 10 de junio de 2016. Sin duda, uno de los puntos clave es quién o quiénes serán los villanos de la película a los que tendrá que enfrentar el paladín de Marvel que encarna Andrew Garfield, habiendo varios que suenan con fuerza desde hace días gracias a las declaraciones del realizador y los rumores que corren en los pasillos de Hollywood.

En charla con la prensa, el director de este reinicio dijo que "hay algunos planes muy específicos para Doctor Octopus y el Buitre", aunque también destacó que le resultan interesantes Kraven, Mysterio y Scorpion. Además, reconoció que tiene intenciones de involucrar a The Gentleman, patrocinador de los Seis Siniestros (The Sinister Six), motivo por el cual tuvo que hablar con Drew Goddard, el escritor y responsable del spin-off, para que haya congruencia entre sus cintas y la que arribará en 2017.

ATENCIÓN: SPOILER PARA QUIENES NO VIERON "THE AMAZING SPIDER-MAN 2"

Sin embargo, eso no es todo, ya que se corre la voz de que Irrfan Khan podría ser uno de los enemigos del Hombre Araña, tras interpretar al científico Rajit Ratha en la primera producción. Algunos apuestan que podría apuntarse como Proto-Goblin, pero el actor señaló que aún no tiene novedades sobre el tema. Asimismo, el Green Goblin de Dane DeHaan es una clara opción, al igual que Rhino, personaje al que ya dio vida Paul Giamatti, quien adelantó que es muy probable que esté en la próxima.

Otra de las cuestiones importantes en el venidero film será el amor, tras la pérdida de Gwen Stacy, en cuya piel se puso la bella  Emma Stone. Respecto a la misma, Webb se observó que "cuando las relaciones terminan es muy difícil imaginar salir de ahí. Creo que eso es, emocionalmente, de donde él va a empezar en la siguiente película". Así, se espera que Mary Jane sea introducida, casi descartándose la actriz Shailene Woodley para el papel y sumándose a la ola de especulaciones la bonita Holland Roden.

Dato TNT: Andrew Garfield no descartó que Miles Morales tome la antorcha de Peter Parker en un futuro.
por Alejandro Cusa