¿Quiénes son los nominados a los Billboard Music Awards?

Comenzaron los anuncios para la gran noche de la música

Amantes de las premiaciones, aquí una nueva cita con las estrellas de la música en los Billboard Music Awards. Ludacris y Peter Wentz, de Fall Out Boy, anunciaron los nombres de los nominados en cinco categorías y las apuestas comenzaron a correr pero los resultados los tendremos el próximo 17 de mayo.

Desde el escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, el rapero Ludacris y la modelo y actriz, Chrissy Teigen, serán los conductores de una nueva entrega de estos premios de la música para todo el mundo. Sobre Teigen, la recién llegada al escenario, Ludacris comentó que la gente se va a sorprender con el talento de esta chica que formará parte de la fiesta en la ciudad del pecado.

Por otro lado, Wentz confirmó que con su banda interpretará el conocido hit "Uma Thurman" junto a Wiz Khalifa como invitado especial ¿Qué otros shows te gustaría ver en vivo durante la premiación? Seguramente varios de los nominados como Mejor Canción de esta lista harán presentaciones durante  la noche de la música.

Estos son los artistas nominados en las principales categorías ¿Quién es tu favorito?

Mejor Artista Femenina
Iggy Azalea
Ariana Grande
Katy Perry
Taylor Swift
Meghan Trainor

Mejor Artista Masculino
Drake
Pharrell Williams
Ed Sheeran
Sam Smith
Justin Timberlake

Mejor Artista
Ariana Grande
One Direction
Katy Perry
Sam Smith
Taylor Swift

Top Billboard 200 Album
Maroon 5, "V"
Pentatonix, "That's Christmas to Me"
Ed Sheeran, "x"
Sam Smith, "In the Lonely Hour"
Taylor Swift, "1989"

Top 100 Hot Song
Iggy Azalea Feat. Charli XCX, "Fancy"
John Legend, "All of Me"
Sam Smith, "Stay With Me
"Taylor Swift, "Shake It Off"
Meghan Trainor, "All About That Bass"

Dato TNT: el intérprete británico Sam Smith tuvo 3 hits de su álbum debut en el TOP 10 del ranking de Billboard: "Stay With Me," "I'm Not the Only One" y "Lay Me Down". Fue la figura durante los premios Grammy y se alzó con 5 galardones ¿Será nuevamente su noche?
por TNT