¿Quiénes son los candidatos para "Ant-Man"?

Tras la salida del director Edgar Wright, hubo confirmaciones y desmentidas sobre su reemplazo. ¿Quién tomará su lugar?

El fin de semana era casi un hecho que Adam McKay tomaría el lugar que quedó vacante tras la salida de Edgar Wright de la dirección de "Ant-Man", cinta de Marvel que debe estrenar el 17 de julio de 2015. Sin embargo, el realizador echó por tierra esa posibilidad al decir que estaba demasiado ocupado como para hacerse del control de una película que, a simple vista, parece tener muchas complicaciones. Ante esto, la única duda que ronda en los fans es: ¿Quién se hará cargo del proyecto?

Con cierta ventaja corre ahora Rawson Marshall Thurber,  cineasta que llevó adelante la divertida "Pelotas en juego" (Dodgeball: A True Underdog Story) y "¿Quién *&$%! son los Miller?" (We're the Millers). No obstante, Ruben Fleischer, el de "Tierra de zombies" (Zombieland), lo sigue de cerca en "la casa de las ideas". Así la cuestión, y de cara al rodaje que tendría que arrancar a mediados de julio, se prevé que muy pronto se anuncie la decisión

Vale recordar que el largometraje tiene en sus filas a Paul Rudd en el papel de Scott/Ant-Man y Michael Douglas cual Hank/el antiguo Hombre Hormiga. A ellos los acompañan la hermosa Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Matt Gerald y Michael Peña presuntamente como el villano de turno. En base a pasadas declaraciones de Wright, responsable del libreto junto a Joe Cornish, este sería un film de superhéroes dentro de otro género y mostraría un prólogo donde se verá a Henry Pym en acción en los 60 y luego un flashforward que contará la historia de Scott.

Dato TNT: Ruben Fleischer podría dirigir "Ghostbusters III".
por Alejandro Cusa
Tags ant-man

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube