¿Quiénes son las "Little Women"?

Una divertida imagen del reparto de la peli pone en escena a todos los personajes

Un clásico puede tener mil versiones. "Little Women" es uno de ellos, y  una película nueva basada en la novela llegará el próximo año. El libro escrito por Louisa May Alcott en 1868 retrata la vida de cuatro jóvenes hermanas con deseos intensos, caminos y decisiones diferentes y llega en un momento muy particular para las mujeres.

La actriz y directora Greta Gerwig, nominada al Oscar® por "Lady Bird" ("Lady Bird: Vuela a casa"), es la encargada de llevar adelante el proyecto y ha convocado a un reparto joven y talentoso. Emma Watson desveló la incógnita al compartir a través de su cuenta de Twitter una imagen del elenco principal completo.

Con una frase de Alcott, "No podría amar a nadie como amo a mis hermanas", Watson señala cada personaje. Ella interpretará a Meg, mientras que Saoirse Ronan será Jo, Florence Pugh es Amy, Eliza Scanlen ocupará el rol de Beth y Timothee Chalamet interpretará a Theodore Laurence. Gerwig también forma parte de la fotografía en donde todos parecen estar muy felices de compartir el proyecto.

Meryl Streep, Laura Dern, Bob Odenkirk y Chris Cooper también formarán parte de "Little Women" que llegará a los cines el 25 de diciembre de 2019.

por TNT