¿Quiénes serán los conductores de los 70° Emmys®?

Los galardones a lo mejor de la televisión de los Estados Unidos llegarán el próximo 17 de septiembre

El lunes 17 de septiembre llegará la entrega número 70 de los Premios Emmy® por la pantalla de TNT. En esta increíble celebración, se premiará a lo mejor de la televisión de los Estados Unidos. El evento será conducido por los comediantes Colin Jost y Michael Che, ambos parte del elenco de "Saturday Night Live" y contará con la participación sorpresa de otros miembros del show. Además, el productor de "SNL", Lorne Michaels, tendrá a su cargo la transmisión. Con este equipo, no dudamos que será una de las entregas de premios más divertidas en mucho tiempo, un evento que seguramente no querrás perderte.

Mañana, jueves 12 de julio, se darán a conocer los nominados que estarán caminando sobre la alfombra roja del Teatro Microsoft de Los Ángeles en busca de la preciada estatuilla. El anuncio estará a cargo de Samira Wiley de "The Handmaid's Tale" y Ryan Eggold de "New Amsterdam". El año pasado el show más premiado fue "The Handmaid's Tale", que se alzó con nueve estatuillas incluyendo la de Mejor Serie de Drama. Este año, también, está en competencia con su segunda temporada. Pero tendrá rivales duros, otros éxitos de la pantalla chica, como "The Americans", que ya va por su sexta temporada; "The Crown", que estuvo nominada el año pasado; "Game of Thrones" que ya cuenta con dos de estas estatuillas; "Stranger Things"; que iría por una nueva oportunidad con su segunda temporada; "This Is Us" y "Westworld" por ejemplo.

En cuanto a la comedia, el año pasado la ganadora como Mejor Serie fue "Veep" que este año no está entre las favoritas. Hay tres series nuevas que podrían luchar por el primer premio, "Barry", "GLOW" y "The Marvelous Mrs. Maisel". También un clásico como "Modern Family", con 5 premios a mejor comedia vuelve a estar entre las candidatas junto a "Atlanta" y "Black-ish" que estuvieron nominadas el año pasado y "Silicon Valley" que iría por su cuarta oportunidad. Habrá que esperar hasta mañana para ver cómo se arma el listado definitivo de nominados. ¿Tienes alguna candidata? ¡No te pierdas la entrega de los premios Emmy®  por TNT el lunes 17 de septiembre!
por TNT
Tags emmys emmy