¿Quiénes serán las nuevas chicas "Baywatch"?

Ashley Benson, Nina Dobrev, Denyse Tontz y Alexandra Daddario son algunas de las candidatas

Vuelven los cuerpos torneados a la pantalla. "Baywatch" va tomando forma lentamente para llegar a la pantalla grande y, a los protagonistas masculinos, Dwayne Johnson y Zac Efron, les estaría faltando buena compañía. Es por ello que Paramount Pictures ya está pensando en las próximas socorristas para sumarse al staff femenino de la playa del film que podría llegar a las salas a finales de 2016. Según Deadline, ya se están barajando unos cuantos nombres, pero aún no se confirmó cuántas son las chicas que buscan.

En principio, las mujeres que el estudio está analizando son siete. Entre las mismas están Alexandra Daddario, que saltó a la fama con "True Detective"; Ashley Benson, con recientes incursiones en cine, pero conocida por la serie "Pretty Little Liars"; Nina Dobrev, que lleva siete temporadas en "The Vampire Diaries"; Alexandra Shipp, que interpreta a Tormenta en "X-Men: Apocalypse"; Shelley Hennig, de las cinta de terror "Ouija"; Bianca Santos quien estuvo en "Happyland", y Denyse Tontz, de la serie "All My Children".

Cualquiera sea la elegida, no hay dudas de que los muchachos estarán bien acompañados y de que la bahía será cuidada por una exponente que nada tendrá que envidiarle a Pamela Anderson y Carmen Electra, íconos de la emisión televisiva. La película, mientras tanto, promete tener mucho más humor de la mano de los guionistas Damian Shannon y Mark Swift. El director Seth Gordon está preparado para ponerse detrás de cámaras en este esperado proyecto en el que, posiblemente, podamos ver a algunos de los socorristas originales 25 años después.

Dato TNT: Daddario interpretó a la hija de Dwayne Johnson en "San Andreas".
por TNT
Tags baywatch