¿Quiénes serán las indestructibles?

Varias chicas suenan para la versión femenina de "The Expendables", entre ellas Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich

Después de un tiempo sin novedades, el productor Avi Lerner lanzó nuevas declaraciones sobre "ExpendaBelles", versión femenina de "Los Indestructibles" (The Expandebles) que aún no tiene fecha de estreno y que comenzará a grabarse en unos meses. Según adelantó el cineasta, varias estrellas de Hollywood podrían incorporarse al elenco que ya contaría en sus filas con Gina Carano y la pulposa Katee Sackhoff.

En charla con la prensa, señaló que Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich están en negociaciones para sumarse al cast. Además, apuntó que "será una película de acción espectacular, para nada inferior a las tres protagonizadas por los chicos de 'The Expendables'". "Habrá batallas, muchos efectos especiales y visuales y acrobacias", añadió. 

Por el momento, Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith están trabajando en el libreto del largometraje que todavía no cuenta con un director asociado al mismo. El rodaje, se sabe, se llevará a cabo en Bulgaria, aunque no se precisaron las locaciones donde se gritará "luz, cámara, acción".

Dato TNT: Patrick Hughes dirigirá "Los Indestructibles 3" (The Expendables 3).
por Alejandro Cusa - @alecusaw