¿Quiénes serán homenajeados en los Critics Choice Awards®?

Descubre las figuras que serán destacadas el próximo domingo

Como cada año, la ceremonia de los Critics' Choice Awards® tiene reservado un espacio para destacar a las figuras del cine y la televisión. Estos segmentos engalanan la fiesta y le dan un toque especial. En esta oportunidad, los elegidos para recibir los premios honoríficos son el productor Chuck Lorre y la actriz Claire Foy.

Cada uno en su rubro, se han destacado en los últimos años y, por esta razón, los organizadores les darán un espacio especial en la 24° edición. Lorre, creador de exitosas series como "The Big Bang Theory", "Mom", "The Kominsky Method" y "Young Sheldon", recibirá el Critics' Choice por sus Logros Creativos destacando así su trayectoria y sus trabajos sostenidos en el tiempo.

"'The Big Bang Theory' ha sido calificada como la comedia televisiva más exitosa de la historia, por lo que parece ser el momento perfecto para honrar a Chuck cuando el programa se prepara para su ocaso", dijo Joey Berlin, presidente de la Broadcast Film Critics Association. "Durante un cuarto de siglo, Chuck nos mantuvo a punto con comedias hilarantes y coherentes, que deleitan a los espectadores y críticos por igual".

Por su parte, la bella Foy será destacada con el premio #SeeHer, que reconoce a las mujeres que encarnan los valores establecidos por el movimiento que lleva este nombre. La estrella de "The Girl in the Spider", "First Man" y "The Crown" será la tercera actriz en recibir esta distinción, luego de que lo hicieran Viola Davis y Gal Gadot.

"Nos sentimos muy honrados de reconocer a esta aclamada actriz con nuestro tercer premio anual #SeeHer", dijo Bob Liodice, Director Ejecutivo de la AT&T. "Sus representaciones de personajes femeninos tan fuertes son una inspiración para nuestro movimiento", agregó.

No te pierdas la entrega de los 24° Critics' Choice Awards® este domingo 13 de enero por la pantalla de TNT.
por TNT