¿Quiénes se han unido a "Spider-Man: Homecoming"?

La peli individual del arácnido ha sumado muchas estrellas los últimos días

Durante los últimos días, de cara al estreno planeado para el 7 de julio de 2017, el nuevo film en solitario del Hombre Araña ha sumado muchas estrellas a sus filas. Así, mientras está en pleno rodaje "Spider-Man: Homecoming", se va conociendo quiénes acompañarán a Tom Holland, el actor que da vida al superhéroe azulgrana en el Universo Cinematográfico Marvel

Las incorporaciones más recientes son las de Garcelle Beauvais y Tiffany Espensen, que de esta forma se unen a los anunciados en junio Tyne Daly, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Selenis Leyva, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr., J.J. Totah, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Michael Barbieri y Kenneth Choi. Además, todos estarán junto al mencionado Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Zendaya, Tony Revolori y Laura Harrier.

Respecto a qué puede esperarse de la cinta, el director Jon Watts reiteró que intentan hacer cosas que no se hayan explorado en las otras películas del arácnido. Parte de esto es hacer un largometraje de instituto, una historia en secundaria con el tono de John Hughes. Vale recordar que el año pasado Kevin Feige, mandamás del estudio de "La Casa de las Ideas", había deslizado esta posibilidad, por lo que  se presume que tendrá mucho humor, puesto que el mencionado realizador fue responsable de "El club de los cinco" (The Breakfast Club), "Mi pobre angelito" (Home alone) y, entre muchas otras, "Vacaciones" (National Lampoon's Vacation).
por Alejandro Cusa