¿Quiénes regresarán para "Avengers 4"?

Marvel apuesta a esta última peli como el cierre de un enorme arco dramático iniciado en 2008

¡Son tantos y tan importantes! ¿Cuál es tu superhéroe o heroína favorita del universo cinematográfico de Marvel? Cada uno es especial. Sus personalidades son aún más interesantes que sus poderes, ¿será por eso que las historias atrapan a millones de fanáticos alrededor del mundo? Con "Avengers: Infinity War" a estrenarse el 4 de mayo de 2018, ¡todos estamos pensando en su secuela!

Cinemablend decidió dar un paso y, sin esperar la confirmación del estudio, listó a los posibles regresos para "Avengers 4". ¿Cómo lo hizo? Basándose en comentarios y entrevistas de los actores y de otros miembros de la producción, logró conformar un reparto que sí o sí debería estar en esta cuarta entrega. Pero no solo eso, trascendidos y fotografías desde el set logran darnos un panorama de los que estarán trabajando por una peli más en Marvel.

¿Qué decir del equipo principal? Según el sitio, Tony Stark/Iron Man, estará de vuelta pues, ¡es el que inició esta locura en 2008! Además, Robert Downey Jr. ha sido visto en el set junto a los hermanos Russo. Los mismo sucede con su contra figura Steve Rogers/Captain America. Chris Evans comentó que si es necesario extenderá su contrato luego de la tercera peli para poder concluir la historia.

También, veremos el regreso de Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk en "Thor: Ragnarok" y el actor ya confirmó que su personaje sufrirá severos cambios luego de su última presentación lo que nos sorprenderá en "Avengers: Infinity War" y, seguramente, en la siguiente. Una de sus grandes amigas, Natasha Romanoff/Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, formará parte de la secuela según lo confirman varias imágenes capturadas en el set.

El sitio especializado en cine sostiene que, según el mismo Paul Bettany, su personaje Vision, estará de vuelta. Lo mismo sucederá con Hawkeye, interpretado por Jeremy Renner, quien parece estar muy ocupado en los estudios de Atlanta. Por otro lado, Gwyneth Paltrow confirmó no solo que volverá a ser Pepper Potts sino que Don Cheadle reaparecerá ante las cámaras como War Machine.

¿Y Nick Fury? Aunque no está confirmado, ¡es imposible que el hombre que logró unir a los Avengers no esté en el final! ¿Y el que los ha separado? Bucky Barnes/The Winter Soldier generó la división de los Vengadores y fue Sebastian Stan quien afirmó que retornará para concluir su participación en "Avengers 4". Pero, claro, sabemos que en "Avengers: Infinity War" tendremos nuevos miembros del universo cinematográfico de Marvel.

Ant-Man es liberado de prisión en "Captain America: Civil War" y se espera que esté de vuelta pues ¡comparte estudio! El actor Paul Rudd está rodando "Ant-Man and The Wasp" en Atlanta junto a Hope Van Dyne/The Wasp, interpretada por Evangeline Lilly. Estando tan cerca sería muy fácil que prolongarán su estancia en la ciudad para quedarse y formar parte de "Avengers 4". En el caso de Tom Holland, la presencia de Spider-Man ya fue confirmada por el mismísimo Kevin Feige.

Por último, no olvidemos a los Guardianes. Unidos para derrotar a Thanos, Star Lord, Rocket, la implacable Gamora, Drax y Nebula tendrán su lugar en la última peli de los Avengers según afirmó James Gunn, director de la saga "Guardians of the Galaxy". Todo indica que derrotar a Thanos llevará mucho tiempo, o mejor dicho, ¡dos películas! Por eso, Josh Brolin será convocado nuevamente para hacerse cargo de este villano que quiere todas las gemas del infinito para él. ¿Qué sucederá con Thor? ¿Y la Agente Carter?
por TNT
Tags avengers