¿Quiénes regresan para la segunda temporada de "Rosario Tijeras"?

Porque los amas o ¡porque los odias! Ellos y ellas estarán en la continuación de la historia

En "Rosario Tijeras" las cosas se resuelven con un poco de locura y un toque de violencia. Así lo entiende esta joven audaz que no ha tenido una vida fácil. En el arranque de la segunda temporada el escenario no será muy diferente. El amor volverá a la vida de Rosario pero confiar no es su especialidad. Con la misma sed de venganza y un arma en la mano, esta sicaria intentará hacerse camino.

Bárbara de Regil pone su escultural cuerpo a disposición del demandante personaje protagonista de "Rosario Tijeras". ¿Quiénes estarán junto a ella en la nueva temporada? José María de Tavira dirá presente como Antonio. El enamorado de Rosario huye con ella burlando a Arteaga, interpretado por Hernán Mendoza. El escape es tan intenso y peligroso que en un punto deben separarse.

Es allí que hace su aparición el actor colombiano Sebastián Martínez quien será "El Ángel". Este misterioso hombre tiene cosas en común con Rosario. Una de ellas es el deseo de venganza alimentado por la violenta muerte de su padre en manos de, una vez más, Arteaga. Heredero de un imperio, seducirá a la heroína que se ve repentinamente atrapada en una batalla que no es la suya.

El elenco de la serie se completa con Mario Loría, Verónica Langer, Fernando Ciangherotti, Christian Chávez, Claudio Lafarga, Yolanda Ventura e Ignacio Riva Palacio. No te pierdas el estreno de la segunda temporada de "Rosario Tijeras" el próximo 28 de agosto a las 11.30PM (MX) por la pantalla de TNT.

por TNT