¿Quiénes regresan para "Avengers 4"?

Marvel confirmó los malos y los buenos de la peli que se estrenará el 3 de mayo de 2019

Después del fatal chasquido de Thanos en "Avengers: Infinity War", el mundo quedó diezmado. No solo pereció gran parte de la humanidad, sino también algunos de los héroes y heroínas que intentaron detener al villano. "Avengers 4" llegará el  próximo año y los fanáticos mueren por saber quién regresará para la secuela y qué sucedió con sus héroes favoritos.

Cinemablend acaba de difundir cuáles son los personajes confirmados para la próxima peli de la franquicia y ¡te asombrarás con algunos nombres!

# Thanos dirá presente, ¡él es quien ha causado este lío! Interpretado por Josh Brolin, el terrorífico Titán ha cumplido su tarea reuniendo las gemas del infinito. Pero ¿podrá disfrutar de su logro por mucho tiempo?

# Iron Man ha estado allí desde el inicio. Arrogante y soberbio, Tony Stark cree tener la solución para todo. Sin embargo, Thanos lo ha tomado por sorpresa. Ahora tiene una nueva oportunidad para cambiar el destino.

# Capitán América, uno de los héroes más queridos por los fanáticos pondrá al honrado y valiente Steve Rogers ante un nuevo desafío. Luchando en las tierras de Wakanda, el Cap se quedó azorado con el resultado de la batalla contra el ejército de Thanos.

# Thor y su nuevo Stormbreaker. Después de los eventos pasados, el Dios del Trueno estará de regreso para sumarse a la lucha.

# Hulk se tomó un tiempo. Es el que Dr. Bruce Banner ha tenido algunos conflictos con Hulk y su presencia en el universo Avenger ha estado comprometida. Mark Ruffalo, intérprete de ambos personajes, confirmó que regresará listo para luchar.

# Spider-Man fue una de las víctimas de Thanos. No sabemos qué sucedió con él, pero de alguna forma Peter Parker estará de vuelta ¡y estamos agradecidos!

# Star-Lord volvió a la tierra luego de 30 años. Siguiendo la suerte de Gamora, este viajero intergaláctico y sus compañeros guardianes tendrán mucho para hacer en "Avengers 4".

# Gamora, Drax, Nebula, Groot, Rocket y Mantis dirán presente. Corrieron diferente suerte en la última peli pero tienen cuentas pendientes con Thanos y llegó la hora de cobrar.

# Vision se apagó luego de que Thanos le arrancó la gema de la mente de su frente. Pero, ¿está muerto? Recordemos que es una entidad que nació del programa J.A.R.V.I.S.

# Loki siempre está donde hay lío. El malvado hermano de Thor cambia su lealtad de acuerdo a sus intereses. ¿En qué bando se alistará esta vez?

# Doctor Strange parecía tener todo muy claro en "Avengers: Infinity War". Enigmático, el personaje esconde secretos que aún no han sido revelados. Su fiel mentor Wong estará a su lado.

# Black Panther sufrió la derrota en manos de Thanos en su propia tierra. Arrasada por alienígenas, Wakanda quedó más débil y la fortaleza de su héroe es necesaria. Okoye estará junto a él y será momento para definir lealtades porque M'Baku también se suma a la peli.

# Black Widow es Natasha Romanoff. Esta ex espía rusa luchó hasta el final y, al parecer, tiene mucho más por delante.

# Scarlet Witch es una de las más poderosas de los Avenger. Luchó de igual a igual con Thanos, vio morir a su amor y espera una nueva oportunidad para darle su merecido.

# Falcon conoce sus alianzas y donde esté Capitán América, él estará. Como Winter Soldier, que espera sacar a HYDRA de su cabeza al tiempo que sigue luchando en el lado del bien.

# Nick Fury fue uno de los últimos personajes que vimos en "Avengers: Infinity War". Antes de desvanecerse mandó un mensaje, ¿a quién recurrió en el momento más acuciante de su vida? ¿Será Maria Hill? La ex agente de S.H.I.E.L.D. sigue activa y, probablemente, tenga oportunidad de actuar en la próxima peli.

# Proxima Midnight, Corvus Glaive, Ebony Maw y Black Dwarf forman la Black Order, son el séquito de Thanos, sus oficiales del mal en "Avengers 4".

¿Están todos tus favoritos? ¿Quién crees que falta en este listado de regresos?

por TNT
Tags avengers