¿Quiénes quieren enfrentarse a Dwayne Johnson en "Shazam"?

Algunos actores se postulan para el rol. Otros los recomienda la gente

Luego de que Dwayne Johnson confirmó que dará vida a Black Adam en una adaptación cinematográfica de "Shazam", ya muchos hacen campaña para encarnar al superhéroe de DC que se llevará a la pantalla, mientras que los fanáticos especulan y lanzan sus candidatos. Sin embargo, el estudio aún está lejos de tomar una decisión (o al menos de comunicarla), puesto que el año de estreno que se rumorea es 2018.

Uno de los que se mostró a favor de ponerse en la piel del justiciero es Brandon Morel, quien a principios de septiembre publicó una fotografía suya luciendo una camiseta con los colores del traje, mientras que Daniel Cudmore agradeció cuando se lo mencionó como opción. Entretanto, los seguidores también tienen sus favoritos, como ser Joe Manganiello, actor de "True Blood", y Mark Wahlberg, protagonista de "The Fighter", "Ted", "Pain & Gain" y "Transformers 4".

Además de esto, en charla con EW, Toby Emmerich, presidente de New Line Cinema, subsidiaria de Warner Bros., declaró que la película tendrá un tono distinto al de las otras de la compañía de la W: "Es un cómic DC, pero no es un personaje de Justice League y no es un cómic Marvel. El tono y el sentimiento serán diferentes a otros de las cintas de cómics". "Tendrá diversión y humor", añadió.

Dato TNT: Warner Bros. Pictures podría llevar adelante el film "Legion of Super-Heroes".
por Alejandro Cusa
Tags shazam