¿Quiénes pueden ser Doctor Doom en "The Fantastic Four"?

Conocidos los actores que encarnan a los superhéroes, otros se pelean por ser el enemigo central

"Los Cuatro Fantásticos" (The Fantastic Four) llegará a las salas de cine de los Estados Unidos el 19 de junio de 2015. Confirmadas están las estrellas que darán vida a los superhéroes de Marvel, mientras que otro cuarteto de actores pelea por encarnar a Doctor Doom, al villano central del largometraje que dirigirá Josh Trank, el mismo realizador de "Poder sin Límites" (Chronicle).

Según se supo en las últimas horas, pugnan por ese rol Sam Riley ("Byzantium" y "Control"), Eddie Redmayne ("Les Misérables" y "Black Death"), Toby Kebbell ("Dawn of the Planet of the Apes", "The Counselor" y "Wrath of the Titans") y Domhnall Gleeson ("Anna Karenina", "Harry Potter and the Deathly Hallows" y "Dredd"). Además, también sonó Jack Huston ("American Hustle" y "The Garden of Eden"), aunque ya habría quedado descartado por la producción del film.

Respecto a los paladines, se sabe que Michael B. Jordan interpretará a Johnny Storm, mientras que la bella Kate Mara se pondrá en la piel de Sue Storm. Por su parte, Miles Teller hará lo mismo Reed Richards y Jamie Bell será Ben Grimm en la película de la que no se tienen muchas novedades respecto a la trama, aunque Mark Millar, asesor creativo de 20th Century Fox, adelantó que el reboot se basará en la primera etapa de los cómics, concretamente en la era de Stan Lee y Jack Kirby.

Dato TNT: el productor Matthew Vaughn salió a responder a los críticos de la cinta y dijo que "es un reinicio total. No tiene nada que ver con las anteriores. No es un hombre elástico y un tipo que va por ahí en una roca que parece hecha de poliestireno. No es un comedia".
por Alejandro Cusa