¿Quiénes pueden protagonizar "Green Lantern Corps"?

Muchos nombres en danza. Algunos son inesperados

Recién en el 2020 llegará "Green Lantern Corps". Sí, parece que falta una eternidad, pero si lo pensamos bien son solo tres Años Nuevos antes de que podamos ver en el cine a los superhéroes del anillo. Las cámaras se tienen que encender con mucha anticipación. Por eso -y porque quizás alguno aparezca previamente en alguna peli del Universo Extendido de DC- es que comienzan a escucharse con mas fuerza los nombres de quienes pueden calzarse el traje verde de Hal Jordan.

Según indican y replican varios medios estadounidenses, Warner Bros. Pictures estaría interesado en varias estrellas. Si antes oímos hablar de Jamie Dornan y Armie Hammer , ahora las páginas también se llenan con la posibilidad de que Tom Cruise, Joel McHale, Bradley Cooper, Jake Gyllenhaal, James Marsden y hasta Ryan Reynolds se hagan con el rol. Pero como no será un film en solitario, se espera que en los próximos días también se mencione a los actores que pueden quedarse con el de John Stewart.

Del director aún no hay novedades, aunque sí de los guionistas. David S. Goyer y Justin Rhodes se harán cargo del libreto que contará con la guía de Geoff Johns, quien oficiará como productor. La idea es que sea un largometraje estilo "Arma Mortal" (Lethal Weapon) en el espacio. ¿Superarán aquella apuesta de 2011?
por Alejandro Cusa