¿Quiénes más estarán en "Batman vs Superman"?

Se sospecha que Lex Luthor será el villano, pero también suenan Metallo y Doomsday. Por el lado de los héroes, otros de La Liga de la Justicia dirían presente

Tras el anuncio de que Gal Gadot será Mujer Maravilla (Wonder Woman en inglés) en el film que reunirá a Batman y a Superman por primera vez, nuevos rumores corren por los medios. En esta oportunidad, no sólo aquellos que hacen referencia a algún que otro superhéroe que podría aparecer, sino también al villano al que deberán hacer frente los icónicos personajes de DC Comics.

Respecto a los paladines, Flash está casi confirmado para hacer su aparición en la cinta que dirigirá Zack Snyder, el mismo de "El Hombre de Acero" (Man of Steel), y que escribe David S. Goyer. Lo que se desconoce por completo es si tanto su presencia como la de la amazona Diana Prince serán sólo cameos simples o algo un poco más elaborado. Además, se nombró a Nightwing como posible justiciero.

En relación al enemigo al que harán deberán combatir, desde antes de la película del kryptoniano se dice que será el clásico Lex Luthor. Incluso hubo cierta referencia a él en el último largometraje. No obstante, resurgió Metallo en algunos sitios, un organismo cibernético que tiene cerebro humano y cuerpo de máquina en cuyo pecho hay kriptonita. Otro que se oye es Doomsday, cuyos orígenes se encuentran en Krypton. Sea cual sea, el actor que podría interpretar al elegido es Callan Mulvey.

Mientras se aguarda que estas especulaciones se hagan realidad, lo concreto es que, amén de la bellísima Gadot, la producción contará como Ben Affleck cual Batman, Henry Cavill como Superman y Amy Adams encarnado a Lois Lane. A su vez, estarán Diane Lane (será Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White), mientras que Harry Lennix estaría casi confirmado para volver como el general Swanwick.  

Dato TNT: Doomsday apareció por primera vez en noviembre de 1992 y fue creado por Dan Jurgens, mientras que Metallo lo hizo en 1959 gracias a la idea de Robert Bernstein y Al Plastino.
por Alejandro Cusa