¿Quiénes formarán parte de "Los Increíbles 2"?

El 15 de junio llega una secuela llena de sorpresas

El regreso de la familia de superhéroes al cine se hizo esperar pero Pixar ya tiene todo listo para el estreno que será el próximo 15 de junio. En las redes sociales oficiales de "Los increíbles 2" se publicaron las imágenes de arte conceptual de todos los personajes y las fotografías de los actores que pondrán sus voces en la película. ¿Quieres conocerlos?

Al igual que en la primera parte de la peli Brad Bird será el director y Craig T. Nelson volverá a ponerse en el rol de Mr. Increíble. Holly Hunter también repetirá como ElasticGirl, Sarah Vowell pondrá la voz a Violet Parr, Brad Bird será Edna Mode y Samuel L. Jackson será Frozone.

La novedad de esta secuela es la incorporación de Huckleberry Milner que pondrá la voz a Robert "Dash" Parr, Bob Odenkirk que interpretará a Winston Deavor, Katherine Keener en el papel de Evelyn Deavor, Jonathan Banks que será Dicker, Isabella Rosellini como la Embajadora y Sophia Bush en el rol de Voyd.

Con estos nombres las expectativas no pueden ser más que espectaculares pero todavía nos quedan unos meses de espera para ver el regreso de la familia más superpoderosa del cine. ¡Qué ansiedad!


por TNT