¿Quiénes deben ser las próximas "chicas Bond"?

Penélope Cruz sigue como favorita para la siguiente película. También suenan algunas jóvenes suecas

En octubre del año próximo llegará a las salas de cine "Bond 24". Sabido es que Daniel Craig repetirá como el agente británico y que Ben Whishaw tomará nuevamente el rol de Q. Sin embargo, las dudas –al menos en la platea masculina– están en quién tendrá el papel de la chica de turno, aunque algunos nombres europeos suenan en los medios desde hace tiempo.

La que parece picar en punta es la española Penélope Cruz, que ya fue musa de Pedro Almodóvar y de Woody Allen. Su nombre se había escuchado varios meses atrás y había quedado estancado en una nebulosa sin novedades, pero vuelve a resurgir. No obstante, no es la única; otras que podrían ocupar ese lugar son las hermosas suecas Disa Östrand e Ida Engvoll.

Mientras tanto, también se rumorea que Chiwetel Ejiofor podría encarnar al villano y que regresarán Ralph Fiennes, Naomie Harris y Rory Kinnear en el largometraje que estará bajo las órdenes de Sam Mendes, director de la aplaudidísima "Skyfall". Respecto a la producción, el guionista John Logan se mostró "terriblemente emocionado" y adelantó que "la cinta continuará con los temas de la anterior. Algunos personajes y temáticas que introdujimos allí jugarán un papel importante". "¡¡Todavía no vieron nada!!", concluyó al ser consultado sobre si será tan grande como su antecesora.

Dato TNT: James Bond fue creado por el británico Ian Fleming en la década del 50.
por Alejandro Cusa
Tags james bond

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube