¿Quiénes cantarán en los Grammy Awards®?

Se confirmaron los artistas que estarán en el escenario del Staples Center

Este domingo 26 de enero se celebrará la 56° entrega de los Grammy Awards®, evento que llegará a la pantalla de TNT para toda América Latina. A horas del comienzo de esta gran fiesta de la música, se confirmaron los artistas que pasarán por el escenario del Staples Center de Los Ángeles para deleitar a los fanáticos con sus temas.

Para los fans de los The Beatles, ya fueron anunciados Paul McCartney y Ringo Starr, quienes revivirán las mejores canciones del grupo de Liverpool. Además, Metallica, la banda heavy metal angelina, se subirá a las tablas, como también lo harán Madonna, Billie Joe Armstrong, Queens Of The Stone Age, Dave Grohl (vocalista de Foo Fighters), Stevie Wonder, Nine Inch Nails, Daft Punk, Nile Rodgers, Pharrell Williams e Imagine Dragons.

Sin embargo, estos no son todos. John Legend, Macklemore & Ryan Lewis, P!nk, la aplaudidísima y bella Katy Perry, la premiadísima Taylor Swift, Keith Urban, Lorde, Gary Clark Jr., Hunter Hayes, Beyonce y Jay Z dirán presente en la ceremonia que lleva adelante la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación y que este año tiene como máximos nominados al mencionado Jay Z, seguido por Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis, Pharrell Williams y Justin Timberlake.

Dato TNT: la Academia de Grabación se fundó en 1957.
por Alejandro Cusa
Tags grammys