¡Disney prepara una película sobre Genio!

La precuela de "Aladdín" revelará cómo terminó dentro de la lámpara

No es necesario frotar demasiado para que Disney haga magia con sus historias. Esta vez, será el adorable genio azul, el verborrágico y cómplice principal de Aladdín (Aladdin), el protagonista de una precuela pensada para dar a conocer sus orígenes. ¿Cómo fue que terminó dentro de esa pequeña lámpara? ¿Quién marcó su destino de cumplidor de deseos ajenos? Todo se revelará en un film que, a diferencia del de 1992, será de acción real.

La cinta llevará por nombre "Genies" pero, poco más se ha revelado. Así como lo hicieron con "Alicia en el País de las Maravillas" (Alice in Wonderland), "Maléfica" (Maleficent) y "Cenicienta" (Cinderella), los productores de la compañía decidieron no perder la oportunidad de convertirlo en un personas de carne y hueso para protagonizar una trama tan genuina como misteriosa.

En principio, los autores serán Damian Shannon y Mark Swift –curiosa elección a juzgar por su macabro pasado en la remake de "Viernes 13" (Friday the 13th)-. Luego quedará por ver quién dirigirá la apuesta cinematográfica y, sobre todo, qué actor será elegido para interpretar este singular personaje. Unos cuantos ya deben estar probándose el maquillaje azul…

Dato TNT: En la película de 1992, la voz del genio la prestó el recordado Robin Williams. 
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube