¿Quién tomará la posta de Wolverine?

Hugh Jackman se despide de su amado personaje y tiene un candidato

¿Quién te gustaría que ocupe el lugar de Hugh Jackman como Wolverine? Es difícil. El australiano lleva años haciendo el papel y nos cuesta imaginar al mutante con otro rostro. Sin embargo, el momento se acerca y luego del estreno de la tercera película individual se cerrará la trilogía. Pero el universo de X-Men continúa creciendo y alguien tomará su lugar.

Aunque hay varios posibles candidatos, el actor ha comentado en diferentes oportunidades que el inglés Tom Hardy sería un muy buen Wolverine. ¿Qué te parece la propuesta? Ha participado en algunas cintas basadas en cómics. ¿Recuerdas la increíble "The Dark Knight Rises"? ¡Sí! Hardy interpreta a Bane en el film de Batman.

Tendremos tiempo de despedirnos respetuosamente de Jackman y su increíble interpretación en "Wolverine 3". El largometraje será más oscuro y violento. Por eso se habló de que tendrá una calificación R . Charles Xavier estará también y lo acompañará en su despedida bajo la dirección de James Mangold y un libreto supuestamente basado en "Old Man Logan".
por TNT
Tags wolverine

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube