¿Quién será Tom Hiddleston en "Kong: Skull Island"?

Una breve promo revela algo más del capitán James Conrad

Parece interminable la espera por ver el regreso del gigante King Kong a la pantalla. Su llegada, anunciada para el 10  de marzo de este año, deja todavía unas semanas para seguir conociendo a los personajes que conforman la historia de "Kong: La Isla Calavera" (Kong: Skull Island). Tal es el caso de un nuevo video promocional que en solo 14 segundos presenta el misterioso perfil del capitán James Conrad, interpretado por el ascendente Tom Hiddleston.

De acuerdo a las imágenes, detrás del cazador se esconde un antiguo oficial del Servicio Aéreo Especial británico que participó de la Guerra de Vietnam junto a las Fuerzas Especiales australianas. Toda esta información es revelada por una organización científica secreta llamada Monarch que decide contratar los servicios de este exmilitar para que viaje a la isla a descubrir sus secretos.

Como se sabe, el protagonista de esta historia no estará solo en esta aventura, sino que lo acompañarán el Coronel Packard, interpretado por Samuel L. Jackson, y la fotoperiodista Weaver (Brie Larson). Lo que encontrarán al llegar al Pacífico es que se trata de la tierra del monstruoso King Kong y que esa invasión al territorio no será una simple travesía. Toby Kebbell, John Goodman, John C. Reilly, Thomas Mann, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, Will Brittain, John Ortiz, Terry Notary, John West Jr. y, entre otros, Tian Jing completan el cast dirigido por Jordan Vogt-Roberts.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube