¿Quién será Marlon Brando?

Mira qué actor lo interpretará en su biopic

Si alguien merecía tener una película biográfica que retrate algunos aspectos de su apasionante vida, es Marlon Brando. El film independiente que tendrá por delante ese desafío es "Waltzing With Brando", que será dirigido por Bill Fishman y que ya tiene protagonista, el talentoso y guapísimo Billy Zane.

El actor, recordado principalmente por su interpretación del malvado Cal Hockley en "Titanic", tendrá la oportunidad de ponerse en la piel de uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica. ¿Estará a la altura de las circunstancias?

La película se basará en las memorias del arquitecto Bernard Judge, quien convivió con Brando entre 1969 y 1974, durante la construcción del primer retiro ecológico de Tahití. ¿Conoceremos el costado emprendedor del protagonista de "The Godfather" ("El Padrino")?

Esta biopic volverá a poner a Zane bajo la dirección de Fishman, luego de que compartieran en 1993 un western de poca trascendencia llamado "Posse". Esperamos que la nueva cinta corra con más suerte.

por TNT