¿Quién será la próxima Marilyn Monroe?

Una nueva peli sobre la legendaria actriz ya tiene a su chica de rizos dorados

Ver esta publicación en Instagram

#tbt

Una publicación compartida por Ana De Armas (@ana_d_armas) el

La vida de Marilyn Monroe está marcada por la fama y la tragedia. Talentosa y atormentada, la actriz disfrutó y padeció Hollywood por partes iguales. Muchas producciones han transitado su vida y su lamentable final. Pero los íconos siempre encarnan mucho más que la persona y las historias por contar se multiplican, los detalles y curiosidades se exponen y el mito sigue creciendo.

Andrew Dominik, director y guionista de "Killing Them Softly" ("Mátalos suavemente") protagonizada por Brad Pitt, está iniciando un nuevo proyecto sobre la vida de Marilyn. La peli se llamará "Blonde" y está basada en el libro de Joyce Carol Oates, una obra de ficción que recorre la vida de la artista desde sus orígenes, re imaginando su infancia, sus fantasmas y los temores que rodearon su vida.

Según informó Collider, Dominik estaría en conversaciones con la actriz española Ana de Armas, a quien vimos en "Blade Runner 2049" y "War Dogs" ("Amigos de armas"). Diferentes actrices han capturado esa sensualidad y fragilidad de Marilyn. Michelle Williams, Ashley Judd, Mira Sorvino y Susan Griffiths, han sido solo algunas de las mujeres que interpretaron distintas facetas de Monroe.

¿Será esta la oportunidad de Armas? ¡La actriz ya tiene el look!

por TNT