¿Quién será la chica de "Piratas del Caribe 5"?

Confirmado que Keira Knightley no regresará a la franquicia –aunque los rumores siguen–, suenan varias candidatas para el film

Keira Knightley se ausentó de "Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas" (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides), la cuarta película de la franquicia de parche en el ojo y pata de palo, y seguramente tampoco diga presente en la quinta entrega titulada "Dead Men Tell No Tales". Es por eso que Disney está en la búsqueda de alguna joven que tome el papel femenino central de la cinta, para el cual se rumorean varias candidatas de peso entre los jóvenes amantes del séptimo arte.

Según filtró Variety, el estudio del ratón más famoso del mundo tiene en la mira a cinco chicas para el presunto interés amoroso de un personaje al que dará vida Brenton Thwaites. Las muchachas en cuestión son Kaya Scodelario, Alexandra Dowling, Lucy Boynton, Jenna Thiam y Gabriella Wilde, siendo las primeras las que cuentas con más posibilidades de ser anunciadas en los próximos días. 

Entretanto, vale recordar que, con fecha de estreno para el 7 de julio de 2017, el film tendrá en la dirección a Espen Sandberg y Joachim Rønning. Bajo sus órdenes, amén de la actriz seleccionada, estarán Johnny Depp en la piel del capitán Jack Sparrow, Javier Bardem como un  pirata fantasma y villano de la producción, Geoffrey Rush encarnando a Barbossa y Orlando Bloom interpretando a Will Turner, entre otros.

Dato TNT: "Un viaje fantástico" (Kon-Tiki), dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning, fue nominada al Oscar, por lo que hay mucha expectativa por este largometraje.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube