¿Quién será la cara de los Oscar®?

Las ideas locas para reemplazar a Kevin Hart en la noche de los premios del cine

La preparación de la ceremonia de entrega de los premios de la Academia® es una producción monumental. Junto a los cientos de celebridades, la organización debe contemplar cada paso de una noche condimentada con emoción, risas y ¡polémicas! Los Oscar® 2019 comenzaron con un tropiezo cuando el host elegido para conducir la noche, el comediante Kevin Hart, decidió dar un paso al costado luego de que salieran a la luz un comentarios de mal gusto que hizo tiempo atrás.

Con las semanas contadas para el gran evento que será el 24 de febrero de 2019, la producción tiene que definir, y pronto, cómo lo reemplazará. Varios artistas se postularon para el puesto, e incluso bromearon al respecto, ¿quién se animará a tomar el micrófono de una noche tan intensa? El humorista Ken Jeong dijo a TMZ: "Si no me convierto en el anfitrión de los Oscar, consideraré no solo mi carrera sino también mi vida como un fracaso". Busy Philipps corrió al Twitter para escribir "ESTOY DISPONIBLE" ¡y lo repitió varias veces!

Rob Lowe usó las redes sociales para advertir: "Estimados @TheAcademy Si es necesario, estoy dispuesto a presentar a los Oscar como mi personaje de 'Behind The Candelabra'." Pero, la idea más ocurrente al momento ha sido la de la ganadora del Oscar® Sandra Bullock quien sugirió a The Associated Press que actores y actrices presentes durante la noche sean convocados aleatoriamente al escenario: "ni siquiera tienen que decirles qué está sucediendo, simplemente levantan el teleprompter y listo, 'es su turno'. Usted es un actor, descúbralo".

¿Tienes un favorito? ¿Quién te gustaría que conduzca la entrega N° 91 de los Oscar®?
por TNT
Tags oscar