Ya hay protagonista para la nueva de El Zorro

Jonás Cuarón dirigirá la peli del héroe enmascarado

En temporada alta de héroes, un nuevo enmascarado se asoma. El Zorro, legendario personaje defensor de los humildes y desamparados, tendrá una reposición en la pantalla grande de la mano del cineasta Jonás Cuarón. En "Z" el realizador dará una mirada renovada sobre el clásico con un corte futurista. ¿Resistirá semejante cambio el jinete?

Pues el director lo tiene todo planeado. El guión está listo... ¡y el protagonista también! El actor mexicano Gael García Bernal fue seleccionado para el rol principal. Mark Amin, miembro de Sobini Films, comentó sobre la elección: "Siempre me encantó Gael para este papel. El Zorro es un héroe encantador, divertido e inteligente. Gael posee todas estas características y es capaz de representarlas en una versión moderna, introduciendo así a El Zorro a un público nuevo".

"Z" será una reinvención de perfil postapocalíptico que se propone captar a las generaciones jóvenes con este encantador espadachín. Bernal tendrá oportunidad de desplegar todo su talento en un rol que le va perfecto. ¿Te imaginas esos ojos detrás del antifaz? Seguramente romperá algunos corazones con este maravilloso personaje que ya interpretó, entre otros, Antonio Banderas.
por TNT
Tags el zorro

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube