¿Quién será el villano en "The Batman"?

Tras la incorporación de Matt Reeves, Joe Manganiello se mostró algo misterioso sobre el futuro de Deathstroke

Cuando se comenzó a pensar la película en solitario de Batman en el nuevo Universo Extendido de DC, Ben Affleck y Geoff Johns no dudaron en incluir a Deathstroke como el principal villano en el guion que desarrollaban. Joe Manganiello, por su parte, ya era uno de los actores "confirmados" del reparto. Pero, en cuestión de meses, todo cambió. La incorporación de Matt Reeves como guionista y director de la cinta acabó con el antiguo libro… ¿y con sus personajes? 

En entrevista con The Hollywood Reporter, Manganiello ha llevado la duda al extremo y cuando le preguntaron si sabía algo de su villano, respondió: "No. Bueno, lo sé pero no lo puedo compartir. Lo sé todo, pero no puedo decir nada". ¿Eso significa que sigue dentro del proyecto o que su personaje quedará en el pasado? "No depende de mí. Es una buena pregunta para Warner y DC", deslizó el actor. 

Frente a la escasa información sobre el nuevo proyecto, uno de los rumores más fuertes habla de la incorporación de varios villanos para combatir al Encapotado interpretado por Affleck. Esta versión retomaría la saga de "Arkham Asylum", en cuyo caso Manganiello perdería el rol central pero, sin lugar a dudas, debería ser uno de los malvados.
por TNT