¿Quién será el villano de “Maléfica 2”?

Angelina Jolie y Elle Fanning regresan en esta secuela

En 2014, Disney nos sorprendió con una nueva mirada al cuento de "La Bella Durmiente". En "Maleficent" ("Maléfica"), la malvada bruja es la protagonista de la historia. Así pudimos conocer cómo una traición transforma a una hermosa hada en un un ser malvado y rencoroso. Esta película fue un éxito y hace un tiempo se confirmó la secuela.

Hoy sabemos que Ed Skrein se encuentra en conversaciones finales para unirse a la película como el villano de "Maleficent 2". Ya tuvimos oportunidad de ver a Skrein en el papel de antagonista dado que interpretó al villano del Mercenario Bocazas en 'Deadpool'. El actor también es conocido por interpretar a Daario Naharis en la mítica serie "Game of Thrones".

Jez Butterworth y Linda Woolverton están a cargo del guión de esta secuela, aunque aún desconocemos el argumento. El director en este caso será Joachim Rønning. Para esta segunda parte, Angelina Jolie regresará como Maléfica y Elle Fanning, como Aurora. La cinta tiene previsto iniciar su producción este año. Veremos qué desafíos tendrán que enfrentar y si podrán seguir siendo aliadas.


por TNT
Tags maléfica