¿Quién será el próximo James Bond?

La lista de los interesados es enorme y Tom Hiddleston también se anota

El 007 genera fanatismo en los hombres y despierta el deseo de las mujeres. Por eso, cuando se comenta que el puesto está vacante todo se alborota y los chicos alzan la mano para postularse. Luego del estreno de "Spectre" en 2015, Daniel Craig se declaró exhausto y en diversas entrevistas comentó que ésta sería su última vez en el rol de Bond. ¿Estaba hablando en serio?

Pues, así parece. Mark Strong, amigo personal de Craig, confirmó que efectivamente el actor no regresará a la franquicia. Por eso, los nombres de futuros reemplazantes no tardaron en llegar. Tom Hardy, Idris Elba, Damian Lewis, Henry Cavill y Aidan Turner son solo algunos de los caballeros ingleses que están sobrevolando el papel. Pero, ¡hay más! Tom Hiddleston se sumó a la lista con entusiasmo.

Enamorado del agente, confesó al Sunday Times: "Me gusta todo. Si alguna vez llama a mi puerta, sería una oportunidad extraordinaria. Y soy muy consciente de la exigencia física del papel. No me lo tomaría a la ligera". ¡No sería su primera vez en una saga! Tiene probada experiencia en el mundo de las franquicias, ya que interpreta a un temible Loki en el universo cinemático de Marvel.


Dato TNT: "Spectre" recaudó u$s880 millones en la taquilla, bastante menos que su predecesora "Skyfall" que llegó a los u$s1.108 millones.
por TNT
Tags james bond

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube