¿Quién será el nuevo Terminator?

"Terminator 6" llega con novedades

Estamos muy entusiasmados con el próximo reboot/secuela de Terminator. La sexta entrega, además de reiniciar la saga, será una continuación de la segunda parte "Terminator 2: Judgment Day" ("Terminator 2: el juicio final") de 2001, ignorando a las secuelas posteriores. Esta nueva peli será el reencuentro del trío integrado por James Cameron, Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger. Pero también presentará a un nuevo modelo de robot asesino.

Recientemente, se confirmó que Gabriel Luna será el nuevo Terminator. El actor colombiano es conocido por ser uno de los protagonistas de la serie "Agents of S.H.I.E.L.D". Luna se une así también a los ya confirmados Natalia Reyes y Diego Boneta. Reyes dará vida a Dani, una joven mexicana de un barrio de clase trabajadora de Ciudad de México que está en medio de la batalla entre humanos y máquinas. A su lado estará Boneta, interpretando a su hermano.

El filme, que estará dirigido por Tim Miller y producido por James Cameron, comenzará la producción a mediados de este año. Nos encantará volver a ver a Schwarzenegger como T-800 y enfrentarse a robots malvados con nuevas tecnologías del futuro. Esperemos que Sarah Connor siga siendo su aliada. El estreno de "Terminator 6" (aún sin nombre confirmado) será el 26 de julio de 2019.

por TNT
Tags terminator