¿Quién será el nuevo Spider-Man?

Tras el acuerdo entre Marvel y Sony, buscan un reemplazante

Esta semana se anunció que Marvel y Sony llegaron a un acuerdo para que algunos de los derechos cinematográficos de Spider-Man regresen a "La Casa de las Ideas" y el trepamuros aparezca en sus films. No obstante, eso no fue todo. También se confirmó que habrá una nueva cinta del superhéroe que arribará en julio de 2017 y que Andrew Garfield no volverá a ponerse el traje azulgrana.

Ante esto, surgen algunos nombres para sustituir al actor. El primero de ellos es Logan Lerman, la estrella de las películas de "Percy Jackson", de quien ya se escuchó algo hace meses, cuando comenzaron a circular los rumores de estas tratativas. El otro, según Variety, es Dylan O'Brien, el protagonista de "Maze Runner - Correr o Mori" (The Maze Runner).

Con estos puntos a definir, resta ver en qué largometraje de Marvel y Disney estará el arácnido. La primera opción es  "Captain America: Civil War", esperada tercera entrega con Chris Evans y que contará con Robert Downey Jr. cual Iron Man. La segunda es directamente en  "Avengers: Infinity War - Part I" y su continuación, a estrenar el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019.

Dato TNT: Sony continúa con las adaptaciones de "The Sinister Six" y "Venom".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube