¿Quién será el director de "Suicide Squad 2"?

Con David Ayer fuera, se negocia con Mel Gibson. Pero hay otros candidatos

El miércoles por la noche, se sacudió el Universo Extendido de DC con la noticia de que David Ayer no se hará cargo de la dirección de "Suicide Squad 2" por estar comprometido con el film de Harley Quinn que también contará con la presencia de Catwoman y Poison Ivy. Desde ese momento, Mel Gibson es el que suena para realizar la secuela de los peores héroes del mundo. ¿Será su hora de involucrarse en este tipo de producción?

Varios portales de los Estados Unidos indicaron que el ganador del Oscar® a Mejor Director por "Corazón valiente" (Braveheart) ya mantuvo las primeras conversaciones con Warner Bros. Pictures. De hecho, él mismo bromeó con que está en una especie de "primera cita" con el estudio, mientras que el reportero de Variety Justin Kroll aseguró que si quiere hacerla, será suya y descartarán a otros candidatos.

¿Pero quiénes son los demás cineastas que podrían sentarse detrás de cámaras? Además de Gibson, figuran los nombres de Daniel Espinosa, que entre sus créditos tiene "Protegiendo al enemigo" (Safe House) y la venidera "LIFE: Vida inteligente" (LIFE); Jonathan Levine, responsable de "Mi novio es un zombie" (Warm Bodies) y "50/50"; y Ruben Fleischer, encargado de la aclamada "Zombieland".
por Alejandro Cusa