¿Quién será Batgirl?

Joss Whedon habló sobre el tema y sorprendió

Hace unas semanas todos nos sorprendimos con la noticia de que Joss Whedon, ligado hace un tiempo a Marvel Studios, se sumaba al Universo Extendido de DC para llevar a la pantalla grande una película sobre Batgirl. Fuera de alguna que otra declaración, no hubo muchas más novedades sobre el tema, hasta que el director fue consultado en las últimas horas sobre la actriz que podría darle vida a la heroína.

Entrevistado por Variety en la alfombra roja de "Guardianes de la Galaxia Vol 2" (Guardians of the Galaxy Vol. 2), el realizador se mostró emocionado por el desafío. Respecto el cast, explicó que aún está concentrado en el personaje y no en quién la encarnará. De todas formas, aclaró que buscará a alguien que encaje en el papel y que podría tratarse de una intérprete no tan reconocida.

A su vez, según consigna The Hollywood Reporter, Whedon señaló que su obsesión con Batgirl comenzó porque le interesaba saber qué la llevó a ponerse una capucha y combatir el crimen. Barbara Gordon no es una persona con traumas de la infancia; sin embargo, toma la decisión de vestir un traje y hacer justicia. Eso es lo que llamó la atención del cineasta.

De la mano de Warner Bros. Pictures llegará en breve otro film protagonizado por una mujer. Se trata de "Wonder Woman", en cuya piel se puso Gal Gadot como lo hizo en "Batman vs Superman: El Origen dela Justicia" (Batman v Superman: Dwn of Justice). Además, está en desarrollo "Gotham City Sirens" con Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy.
por Alejandro Cusa
Tags batgirl