¿Quién se apunta para "Tomb Raider"?

Con el guión listo, la producción avanza en la búsqueda de un director

"Tomb Raider" saltó de los videojuegos a la pantalla grande de la mano de Angelina Jolie con dos entregas memorables de la heroína: en 2001, "Lara Croft: Tomb Raider" y en 2003 "Tomb raider: La cuna de la vida" (Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life). Pasó más de una década de esa primera aparición del personaje en el cine y ahora, con un nuevo guión, se plantea un "reboot" de la franquicia.

Evan Daugherty, responsable de "Tortugas Ninja" (Ninja Turtles) y "Divergente", escribió la nueva historia. Aunque no se difundió oficialmente el argumento, trascendió que en esta vuelta conoceremos a una joven Lara Croft que desconoce sus poderes y lo que es capaz de hacer. Con el libreto terminado, Warner Bros. Pictures y MGM buscan una directora para este nuevo proyecto con un estilo similar al de Michelle MacLaren.

¿A quién te gustaría ver como la intrépida arqueóloga? Hasta el momento, sonaron los nombres de Halley Atwell y Kaya Scodelario. Además, otras actrices ya se declararon interesadas en el rol como es el caso de AnnaLynne McCord. El pasado año declaró: "Sería alucinante y me gustaría mucho que me eligieran". ¿Quién será la elegida? 

Dato TNT: Michelle MacLaren es la responsable de la exitosa serie "Breaking Bad".
por TNT