¿Quién regresará a "Mission: Impossible"?

¡Ya está el director de las dos siguientes cintas de la saga!

No habrá que esperar mucho más para las próximas entregas de "Mission: Impossible" ya que, como su protagonista, Tom Cruise, informó a Variety, está confirmado el director de ambas secuelas. Quien continuará al mando de las nuevas aventuras de Ethan Hunt es el cineasta estadounidense Christopher McQuarrie, hacedor de "Mission: Impossible - Rogue Nation" ("Misión: imposible - Nación secreta") en 2015 y "Mission: Impossible - Fallout" ("Misión imposible: Fallout") en 2018.

Con un talento como McQuarrie en la silla del director, el proceso está casi aceitado, por eso el plan de Paramount Pictures es que ambos films se realicen de manera simultánea o con rodajes continuos para acelerar los tiempos y reducir los costos. De esta manera, la octava entrega llegaría a los cines en 2021 y la novena en 2022.

Con tanta previsión no sorprendería que la filmación comenzará este mismo año. Pero, ¿quién se ocupará de los guiones? ¡También serán obra de McQuarrie! Recordemos que en 1995 el realizador obtuvo un Oscar® al Mejor guión original por su labor en "The Usual Suspects" ("Los sospechosos de siempre"). ¡Que siga la acción!

por TNT