¿Quién reemplazará a Charlie Hunnam en "Cincuenta sombras de Grey"?

Luego de la polémica salida del actor, dos nombres suenan fuerte para reemplazarlo en la producción que estrenará en agosto de 2014

Tras la polémica renuncia de Charlie Hunnam para protagonizar "Cincuenta sombras de Grey" (Fifty Shades of Grey), Universal salió a la búsqueda de su reemplazante y estaría entre dos candidatos para encarnar al joven empresario. Según se filtró en las últimas horas, el veinteañero Billy Magnussen y el treintañero Jamie Dornan son los nombres que el estudio tiene en mente para el papel.

Al parecer, ambos participaron el pasado fin de semana de un casting en el que estuvo presente Sam Taylor-Johnson, directora responsable de darle el puntapié inicial a esta esperada trilogía basada en las novelas eróticas de la británica E. L. James. Junto a ella estuvo Dakota Johnson, quien le dará vida a Anastasia Steele.

Respecto a la salida de Hunnam, se dice que no estuvo ligada a problemas de agenda, sino a diferencias con el equipo creativo de la película. El actor habría presentado algunas ideas para la historia que, al principio, fueron bien recibidas. No obstante, con el correr de los días, habría querido tener más peso y control, lo que no convenció a los involucrados en el ambicioso proyecto.

Dato TNT: también se nombraron como candidatos a Christian Cooke, Alexander Skarsgard, François Arnaud y Scott Eastwood.
por Alejandro Cusa - @alecusaw