¿Quiénes pueden sustituir a Hugh como Wolverine?

Varios son los nombres que suenan para hacerse con el papel en un futuro. Uno de ellos es el de Taron Egerton, quien habló del tema

Luego de que el enorme Hugh Jackman anunciara que, a pesar de amar el papel, dejaría de interpretar a Wolverine en la franquicia de "X-Men", los rumores sobre su reemplazo no se hicieron esperar. Es que el famoso mutante ha tenido un gran impacto en los fanáticos de la saga y el alejamiento del australiano genera mucha ansiedad respecto a quién será capaz de calzarse esas patillas.

Hay varios nombres en danza. Esta semana comenzó a sonar fuertemente el del joven Taron Egerton, protagonista de "Kingsman: El Servicio Secreto" (Kingsman: The Secret Service). Consultado sobre la posibilidad, el actor contestó con emoción: "Soy un gran fan de los 'X-Men'" y "me encantaría tener la oportunidad". "Estaba con Hugh el día que anunció su retiro y bromeaba sobre esto mismo con él. Pero el teléfono no ha sonado", añadió.

Jackman se puso en la piel de Logan en el 200o y le ha dado vida en films corales e individuales desde entonces. Será luego de "Wolverine 3", con estreno previsto para marzo de 2017, cuando finalmente se despida de sus famosas garras. Antes tendría su cameo en "Deadpool" y, aunque resta por confirmarlo, en "X-Men: Apocalypse"

Dato TNT
Otras estrellas que los fans mencionaron  para encarnarlo son Tom Hardy, Kit Harington, Scott Eastwood, Sam Worthington y Jake Gyllenhaal.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube