¿Quién quiere ser "The Batman"?

Es un gran personaje e interpretarlo puede ser la decisión indicada para una gran carrera

Aunque suene extraño, "The Batman" no tiene confirmado a su protagonista. Warner ha dado el visto bueno al guión presentado por Matt Reeves, quien se apunta también para la dirección de la peli. Con el proyecto avanzando, las dudas sobre quién interpretará al caballero de la noche crecen, pues no se ha confirmado si Ben Affleck continúa vinculado al proyecto.
 
Varios actores se han propuesto para el rol pero, al momento, no hay anuncios oficiales. Affleck no se ha despedido del personaje que encarnó en "Justice League" ("Liga de la Justicia") y "Batman v Superman: Dawn of Justice" ("Batman v Superman: El origen de la justicia"), pero es de público conocimiento la difícil situación personal que está atravesando el actor.
 
The Hollywood Reporter difundió una información que pone un nuevo nombre en la lista de los interesados en protagonizar "The Batman". El actor Jack O'Connell, conocido por su papel en la serie "Godless", podría ser considerado para el rol. Según comentó Reeves, la peli explorará los orígenes del héroe de Ciudad Gótica. ¿Será O'Connell el indicado?
por TNT
Tags batman