¿Quién puede dirigir Spider-Man?

Con varios nombres en la lista, el héroe arácnido exige respuestas

Es momento de definiciones en torno a la franquicia del fantástico Spider-Man. Con estreno fijado para julio de 2017, Marvel y Sony aún no han decidido quién encarnará al ágil Peter Parker. Los nombres que más suenan son los de los jóvenes Asa Butterfield y Tom Holland. Otro puesto vital sin cubrir es el del realizador que llevará adelante una nueva etapa de la historia del Hombre Araña.

Los apellidos vienen y van. Pero hay rumores que indican que ya hay postulantes para desarrollar el proyecto. Entre ellos estarían Jonathan Levine (50/50), Ted Melfi (St. Vincent), Jason Moore (Pitch Perfect), John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (Vacation) y Jared Hess (Napoleon Dynamite). Considerando los candidatos, ya tenemos una pista sobre el estilo que puede llegar a tener el film.

De hecho, ha trascendido que tambos estudios quieren explorar la comedia, el humor y la emoción en el relanzamiento del personaje. Por esto, el plan sería realizar de tres a cuatro cintas que recorrerán la adolescencia de Peter luego de ser picado por el arácnido. ¿Cómo te imaginas que será este Spider-Man adolescente?

Dato TNT: Spider-Man contará con su propia película en 2017, pero podría hacer su primera aparición dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, en "Captain America: Civil War".
por TNT