¿Quién protagonizará la nueva versión de "The Witches"?

¡Esta actriz no deja de sorprendernos!

Después de varios rumores, se confirmó que el director Robert Zemeckis apostará a una nueva versión de "The Witches" ("La maldición de las brujas"), aquel inolvidable film de los '90. La novedad es quién será la nueva Gran Bruja, el recordado papel que inmortalizó Anjelica Huston. Según informa Variety la elegida es la talentosa Anne Hathaway.
 
La remake, que será producida por el propio Zemeckis junto a Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, volverá al libro de Roald Dahl de 1973 y seguirá la historia de un niño de 7 años que se topa con un grupo de brujas que quieren acabar con él. "Vamos a inspirar la cinta en el Sur Gótico de los años 60. Es una buena manera de introducir un giro sociológico en este tipo de historias de brujas", dijo Zemeckis al medio francés Allocine.
 
El director, que ya eligió a su nueva protagonista, será también el guionista de esta película que promete ser más fiel al clásico libro que la versión dirigida por Nicolas Roeg en 1990. Al parecer, la principal diferencia tendrá que ver con el final. ¿Se vendrá una película menos fantasiosa o con efectos especiales más espectaculares?

por TNT