¿Quién podría ser el villano en "Man of Steel 2"?

Henry Cavill tiene una idea…

Henry Cavill está muy comprometido con su rol como Superman. Tras vestir el traje rojo y azul del superhéroe kryptoniano en tres películas de DC, ¡quiere más! Siempre que le preguntan está proponiendo ideas sobre cómo podría ser la secuela de "Man of Steel" ("El hombre de acero") -película que Warner Bros. aún no confirmó- y ahora ya eligió a qué villano le gustaría enfrentar.

En una entrevista con Fandom desveló que "Brainiac podría ser un buen villano para enfrentar. Es una amenaza muy grande, sería muy divertido. Hay muchas historias que podrían contarse". Además, Cavill remarcó que le encantaría interpretar a un Superman más clásico, "Hay un montón de historias realmente buenas de Superman siendo el héroe clásico con la capa y la luz brillante, un héroe al que todos puedan aspirar, sería muy divertido interpretar esa versión".

En los cómics, Brainiac es un robot extraterrestre todopoderoso que tiene la afición de coleccionar ciudades completas y que, además, cuenta con grandes avances tecnológicos a su disposición con los que enfrentarse a Superman. Además, historias más recientes también le han dado una fuerza superior que no lo hace un simple villano tecnológico. Él fue el responsable, por ejemplo, de encoger a Kandor, la capital de Krypton, planeta natal de Superman para luego embotellarla. ¿Qué te parece la idea?
por TNT