¿Quién podría ser el próximo Wolverine?

Hugh Jackman no interpretará más al X-Men y ya se postuló un nuevo candidato

Después de 17 años y 9 películas, Hugh Jackman dio un paso al costado y dejó disponible el rol de Wolverine. Si bien parece que este personaje de esqueleto de adamantium no será parte de "X-Men: Dark Phoenix", seguramente retorne a la saga en un próximo film. 

A su vez, en una entrevista con Screen Rant, Scott Eastwood confesó que le gustaría interpretar al héroe de Marvel cuando el personaje sea reintroducido en un próximo film del universo X-Men. Tal es así que declaró: "Amo a Wolverine. Es uno de mis personajes de cómic favoritos de todos los tiempos. Es totalmente rudo y renegado. Es como único, no cumple las reglas, es el tipo de personaje que amo".

Recordamos que Scott es hijo del mítico Clint Eastwood y se inició en la actuación con él. Su carrera despegó cuando protagonizó "The Longest Ride" en 2015. También lo conocemos por sus roles en películas de acción como "Suicide Squad", "Overdrive", "The Fate of the Furious" y "Pacific Rim: Uprising" próxima a estrenarse. Este joven actor, ahora apunta a uno de los papeles más deseados de Hollywood. Y, no solo está interesado en el personaje, parece que lo conoce, y lo entiende.

Por su parte, Hugh Jackman ha comentado alguna vez que Clint Eastwood ha sido una inspiración para interpretar a Wolverine. ¿Tendrá Scott la misma habilidad de su padre para interpretar personajes rudos? Ojalá pronto podamos saberlo.


por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube